Connect with us

Noticias

These ’90s fashion trends are making a comeback in 2017

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna.

Published

on

Photo: Shutterstock

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et molestiae non recusandae. Itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut aut reiciendis voluptatibus maiores alias consequatur aut perferendis doloribus asperiores repellat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

«Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat»

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus.

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur.

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

“Aserejé”: la canción de Las Ketchup que fue acusada de satánica. El verdadero significado.

Publicada

on

por

En el 2002 Las Ketchup crearon un hit con un ritmo pegadizo que marcó el inicio del siglo XXI. Con su peculiar coreografía conquistaron a millones de personas en todo el mundo. Pero la letra de la canción causó opiniones divididas en los fanáticos, ya que algunos  la catalogaron como una especie de “ritual satánico”.

El videoclip cuenta con más de 197 millones de reproducciones en Youtube, y fue relacionado con el diablo a partir de una investigación que hizo un grupo religioso de educadores mexicanos. Según ellos, el protagonista de la canción, que se llama Diego, es en realidad Lucifer.

El grupo explicó que la parte que dice “diego tiene chulería”, significa alabar a un diablo “hermoso”. Además, expresaron que el título del tema era una invitación “a ser hereje”.

”Aserejé, ja deje tejebe tude jebere. Sebiunouba majabi an de bugui an de buididipí…, cobra sentido cuando analizamos a Diego, el protagonista de la canción. En más de una parte hacen referencia a que el hombre está drogado, cuando dicen ‘con la luna en las pupilas’. Durante una noche de fiesta, la canción favorita de Diego comienza a sonar y el ‘la baila, y la goza y la canta’, o al menos eso intenta, pero no lo consigue por el estado en el que se encuentra. Si no tiene significado es porque algo oculta, por lo que lo mejor es no escucharla”, declaró en 2002 un vocero del Instituto Departamental Evangélico hondureño a La Vanguardia.

Pilar Muñoz, una integrante del trío, ante la grave acusación defendió la canción luego de los rumores que circularon. “Cuando nos enteramos de eso nos sorprendió bastante. Pero bueno, sabemos que hay gente que saca noticias o historias que no tienen que ver con la realidad y dicen cosas sin saber”, respondió. Y resaltó: “Por supuesto que nuestra letra no tiene nada satánico”.

En tanto, Manuel Ruiz Queco, compositor y productor de “Aserejé”, confesó que utilizó de manera ingeniosa y en forma de parodia, la primera estrofa de la canción «Rapper’s Delight», del trío de hip hop The Sugarhill Gang, para componer el estribillo de la canción.

Durante una noche de fiesta, la canción favorita de Diego comienza a sonar y el “la baila, y la goza y la canta”, tiene relación con la parte de la otra versión estadounidense que dice: “I said a hip hop hippie to the hippie the hip, hip a hop, and you don’t stop, a rock it out. Bubba to the bang bang boogie, boobie to the boogie to the rhythm of the boogie the beat”, de esta manera ambas canciones presentan coincidencias.

Fuente: lanacion.com.ar

Sigue leyendo

Noticias

El lugar donde nunca imaginaste que se esconden las cucarachas

Publicada

on

Se dice que las cucarachas pueden sobrevivir a un ataque nuclear, así que deshacerse de ellas una vez entran en casa es una tarea muy complicada. Por lo tanto, es fundamental poner en práctica algunas medidas de prevención, como por ejemplo vaciar los cubos de basura con frecuencia, sobre todo en verano, o no dejar la comida y el agua de las mascotas en el suelo.

La oscuridad, la suciedad y la humedad atraen a las cucarachas, así que estas son las principales cosas a evitar en el hogar. Suelen esconderse en recovecos, la parte trasera de los electrodomésticos, las grietas entre los azulejos, los rincones del fregadero…

Hay algunas zonas de la casa donde pueden estar las cucarachas y sus respectivos nidos. Tienen una esperanza de vida de entre uno y dos años, aunque este tiempo puede variar según la especie y las condiciones de vida.

Durante este tiempo, las hembras pueden tener una gran cantidad de crías, así que es fundamental revisar estas zonas cada mes o dos meses para asegurarse de que no hay cucarachas.

Los lugares de la cocina donde suelen haber nidos de cucaracha son: fondo de los cajones, rincones de los armarios, debajo y detrás de los electrodomésticos, grietas de los azulejos y despensa.

En el baño suele haber altos niveles de humedad, así que las cucarachas pueden hacer sus nidos en los falsos techos, las grietas en los azulejos y los desagües.

Aunque en la mayoría de casos las cucarachas se concentran en la cocina y en el baño, hay otras zonas de la casa donde pueden proliferar: sótanos, tuberías, muebles, zonas oscuras bajo ventanas y puertas, cajas de papel y grietas.

Sigue leyendo

Noticias

LG empezó a fabricar los panales OLED de los futuros iPads

Publicada

on

Llevamos años especulando con los iPads con panel OLED y ahora podríamos estar ante el comienzo de su fabricación. Para ello, Apple habría confiado en LG Display, división de LG especializada en la fabricación de paneles de gran calidad.

LG estaría realizando importantes ajustes en sus líneas de producción para poder suministrar a Apple paneles OLED para los futuros modelos de iPad. La tableta de la compañía de Tim Cook lleva años retrasando su apuesta por los paneles con diodos orgánicos, pero su lanzamiento está próximo.

Según las últimas informaciones, esta creencia se debe al hecho de que LG Display está trasladando actualmente los equipos de producción OLED a su planta de Paju, en Corea del Sur.

El traslado de equipos a otra línea de producción es muy poco frecuente, ya que requiere una recalibración y se corre el riesgo de que se dañen durante el transporte. Por eso, esta práctica no tendría sentido si no fuese porque LG ha conseguido un gran acuerdo con un socio exigente.

La planta de Paju ya alberga dos líneas de producción que fabrican paneles OLED flexibles para los teléfonos de Apple, y LG está construyendo otra línea para aumentar su capacidad de producción.

Sigue leyendo

Noticias

La madre y representante de Mbappé dice que hay negociaciones con el PSG

Publicada

on

por

Fayza Lamari, madre de Kylian Mbappé y, junto a su esposo, responsable de los asuntos que afectan al jugador, aseguró este miércoles que existen negociaciones con el París Saint-Germain (PSG) para la renovación del contrato de su hijo con el club francés y que «van bien».

En un encuentro con lectores del diario «Le Parisien» este martes, Lamari indicó que eso no implica que su hijo vaya a seguir en París.

«Estamos hablando actualmente con el PSG y la cosa va bien. Incluso hablé ayer con Leonardo», director deportivo del PSG, dijo la madre del delantero, que este verano pidió salir del club con destino al Real Madrid.

Lamari agregó que no es seguro que esas negociaciones para la ampliación de su contrato, que expira en junio próximo, vayan a llegar a término.

«Lo único seguro es que se entregará a fondo, hasta el final para ganar la Liga de Campeones. Kylian necesita divertirse. Si no es feliz es capaz de decirte: ‘Pongo fin a mi carrera’. Y lo dice a menudo. Con Kylian todo puede cambiar de un día para otro», aseguró.

Estas declaraciones se producen pocos días después de que la prensa publicara entrevistas con Mbappé en las que el jugador aseguraba que pidió al PSG salir a finales de julio pasado y que su deseo era ir al Real Madrid.

El atacante agregó que las negociaciones estaban por ahora paradas, aunque no dio pistas sobre su futuro.

El presidente del club blanco, Florentino Pérez, aseguró este martes que a principios del año próximo, cuando ya será posible firmar a Mbappé si no renueva su contrato, la situación del delantero estará zanjada.

Unas palabras que molestaron en el Parque de los Príncipes, donde el director deportivo Leonardo reprochó el comportamiento del Madrid.

«Kylian es jugador del PSG y el club quiere que esta relación dure», dijo al diario L’Équipe.

Sigue leyendo

Tendencia

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: