Connect with us

MÚSICA

Garbage anunció la fecha de álbum “No Gods No Masters”

Published

on

garbage anunció recientemente su séptimo álbum de estudio “No Gods No Masters” que se lanzará el próximo 11 de junio.

La banda además compartió su nuevo single “The Men Who Rule the World” junto a su videoclip, el primer adelanto de su esperado álbum. El video fue realizado por el director de cine, animador y pintor chileno Javi Mi Amor.

“The Men Who Rule the World” es un llamado a las armas, una exhibición sónica y poderosa que marca la energía del nuevo disco de la banda. Una crítica al auge de la miopía capitalista, el racismo, el sexismo y la misoginia en todo el mundo. Esta canción es una clara protesta y declaración contundente de las intenciones de una banda que todavía cree en el poder de la disidencia.

«Este es nuestro séptimo disco, cuya numerología significativa afectó el ADN de su contenido: las siete virtudes, los siete dolores y los siete pecados capitales», cuenta la líder de GarbageShirley Manson, sobre el feroz nuevo álbum de la banda “No Gods No Masters” que relata sus giros y vueltas del capitalismo y la lujuria a la pérdida y el dolor. «Era nuestra forma de tratar de dar sentido a lo jodidamente loco que es el mundo y el asombroso caos en el que nos encontramos. Es el álbum que sentimos que teníamos que hacer en este momento».

Producido por Garbage y su colaborador histórico Billy Bush, las semillas de “No Gods No Masters” se plantaron en el verano de 2018 en el desierto de Palm Springs. El cuarteto se reunió en la casa de uno de los parientes de Steve Marker y esbozó el esqueleto del álbum durante dos semanas, improvisando, experimentando y sintiendo las canciones. Luego reunieron esos demos y tomaron caminos separados, antes de volver a encontrarse en Los Ángeles para terminar el disco.

Garbage lanzará una versión digital y en CD de lujo de “No Gods No Masters”, que incluye versiones de temas clásicos, como “Starman” de David Bowie y “Because the Night”, co-escrita por Patti Smith y Bruce Springsteen. Además, la versión de Garbage de “Because the Night” también cuenta con el grupo de punk rock estadounidense Screaming Females.

La versión deluxe del álbum incluirá temas inéditos de Garbage: “No Horses”, “On Fire”, “Time Will Destroy Everything”, “Girls Talk”, “The Chemicals” y “Destroying Angels”, los últimos tres de los cuales cuentan con la participación de Brody Dalle, Brian Aubert y John Doe y Exene Cervenka respectivamente.

El vinilo del álbum será de color verde neón y también se lanzará un vinilo blanco de edición limitada a través de su tienda oficial y HMV, así como un vinilo rosa limitado y exclusivo como parte de los RSD Drops el 12 de junio.

Garbage además anunció que comenzará una gira por el Reino Unido con Blondie en noviembre 2021. 

MÚSICA

«Black Widow» recauda $215 millones en su estreno global

Publicada

on

«Black Widow» de Marvel, uno de los estrenos más esperados de este verano, arrancó su recorrido comercial con una recaudación mundial de 215 millones de dólares en todo el mundo, según datos facilitados por Marvel Studios.

De ellos, 80 millones de dólares provienen de la taquilla en Estados Unidos y Canadá, 78 millones del resto del mundo y 60 millones se han recaudado a través de acceso ‘premium’ de Disney+.

«Black Widow» es la apertura de taquilla americana más grande desde que comenzó la pandemia de covid-19, y el fin de semana de apertura americano más grande desde «Star Wars: The Rise of Skywalker» en diciembre de 2019.

En toda Europa, la cinta acumula 41,9 millones de dólares en su primer fin de semana y fue número 1 en todas las taquillas, excepto en Países Bajos e Israel.

Sigue leyendo

MÚSICA

Con estética muy moderna, Thalía presenta el videoclip de “Eres mío”

Publicada

on

Nuevamente la diva mexicana Thalía demuestra su potencial artístico en el videoclip de “Eres mío”.

La canción es el segundo track de su reciente disco “DesAMORfosis”. En el videoclip, multifacética artista habla de las relaciones amorosas a distancia y a través de las redes sociales.

Mediante videollamadas, Thalía deja salir su sensualidad con la personalidad de redes sociales Gilmher Croes, quien interpreta a su galán en el video.

Es evidente que Thalía se renueva y adapta a la nueva era digital. Además, ha demostrado no temer a probar con nuevos sonidos y elementos poco convencionales en sus videos, pues más que una profesional del canto, con ella todo parece divertido y agradable.

Con la gracia, el humor y encanto que la caracterizan, Thalía ha demostrado que sabe muy bien como conectar con su público, mostrar credibilidad ante la cámara y así, mantenerse en la palestra utilizando nuevos recursos como el podcast y redes sociales que no pasan de moda como es el caso de TikTok.

Sigue leyendo

MÚSICA

Dirigido por ella, Cazzu estrena el videoclip «Dime dónde» junto a Justin Quiles

Publicada

on

La artista argentina Cazzu estrenó su nuevo single “Dime dónde”, en colaboración con Justin Quiles.

El videoclip fue dirigido por ella, y busca incorporar dos conceptos estéticos en un mismo universo. Por un lado la cotidianidad americana está representada por la gasolinera y el mini market. Por el otro, elementos japoneses urbanos se ven representados por los autos tuneados para carreras estilo japonés y la fuerte presencia de luces de neón.

Tras una carrera que empieza a sus 16 años en la cumbia y se pasea por éxitos como “Bounce” y “Turra” entre otros, Cazzu celebra 5 nominaciones a Premios Juventud 2021. Estas nominaciones confirman que «La jefa del trap» es la artista argentina con más nominaciones en Premios Juventud 2021. Las categorías se su nominaciones son: «Artista de la juventud femenino», «Álbum del año – Una niña inútil«, «Girl Power – Animal (Maria Becerra & Cazzu)», «Girl Power – Las Nenas (Natti NattashaCazzu, Farina ft La Duraca)» y «Social Dance Challenge – Las Nenas (Natti NattashaCazzu, Farina ft La Duraca)».

Sigue leyendo

MÚSICA

The Ronnie Wood Band anuncia su álbum “Mr Luck – A tribute to Jimmy Reed: live at the Royal Albert Hall”

Publicada

on

La banda de Ronnie Wood, guitarrista de The Rolling Stones,lanzará un nuevo material discográfico.

The Ronnie Wood Band regresa al blues con la segunda entrega de su trilogía de álbumes en vivo: «Mr Luck – a Tribute to Jimmy Reed: Live at the Royal Albert Hall’.

El álbum de 18 canciones  será lanzado el 3 de septiembre y presenta a The Ronnie Wood Band junto a Mick Taylor (ex The Rolling Stones), con increíbles invitados especiales: Bobby Womack, Mick Hucknall y Paul Weller.

En este álbum serinde tributo a uno de los héroes musicales e influencias principales de Ronnie: el pionero del electric blues de Mississippi Jimmy Reed.

Grabado en vivo en una noche memorable en el Royal Albert Hall el 1 de noviembre de 2013, este álbum cuenta con impresionantes temas como “Good Lover” y “Ghost of A Man”. Con una portada de álbum única creada especialmente por Ronnie, Mr Luck estará disponible digitalmente, CD, vinilo y como un hermoso vinilo azul ahumado de edición limitada.

Con respecto a Mr. Luck, Ronnie comenta: “Jimmy Reed fue una de las principales influencias de The Rolling Stones y de todas las bandas que aman el blues estadounidense desde esa época hasta la actualidad. Es un honor para mí tener la oportunidad de celebrar su vida y su legado con este homenaje”.

Este álbum marca la segunda de una trilogía de álbumes especiales y personales de Wood y la banda, celebrando a los héroes musicales de Ronnie. El primer álbum de la trilogía, “Mad Lad”, exploró el trabajo de Chuck Berry siendo una emocionante conmemoración después del fallecimiento de Berry hace poco más de dos años. Ronnie estuvo de gira con Berry y fue fanático de toda la vida. 

Sigue leyendo

Tendencia

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: