Queen culminó la gira A Day At The Races con dos shows en el Earls Court Arena de Londres. Según el programa de la gira, solo se suponía que habría una noche en Earls Court, el 5 de junio de 1977 . Pero hubo un concierto debido a la demanda de entradas
La banda se gastó 50,000 libras en una nueva plataforma de iluminación para estos espectáculos, que era una corona gigante: 25 pies de alto por 54 pies de ancho, con un peso de dos toneladas.
La música de Chopin , que era elección de Freddie sonaba cuando el público ingresa al enorme Earls Court lugar. Suena la obertura A Day At The Races a través de los altavoces.
Según Freddie, el perfume vino de forma natural “desde Londres” esta noche durante Killer Queen. Cambió la letra en muchos shows en el último mes, y volvería a hacer esto en Tokio en 1979.
Hubo muchos momentos increíbles a lo largo de la actuación . El sólo de Brian en Brighton Rock, épico e incluso incorporaba fragmentos de Frère Jacques y Three Blind Mice
La voz de Freddie estaba en muy buena forma aquella noche, pero tiene problemas para tocar algunas de las notas más altas,Aún así, realiza grandes actuaciones de Doing All Right, White Man y In The Lap Of The Gods… Revisited.
Durante este período de tiempo, no se escuchó a Freddie cantar “Veo una pequeña silueta de un hombre” en la cinta de la sección de ópera de Bohemian Rhapsody. En 1975 y 1976, Freddie cantó esta línea en vivo, por lo que fue silenciado en la cinta. La banda continuó usando esta versión de la cinta hasta noviembre de 1978, con la excepción de los espectáculos de Earls Court porque el video promocional de la canción se mostró en las pantallas gigantes durante la sección de ópera.
Esta noche, la banda hace una cover de “Saturday Night’s All Right For Fighting” de su amigo Elton John durante el popurrí de Jailhouse Rock.
Luciendo su deslumbrante atuendo de lurex plateado, Freddie salió de una trampilla para el segundo bis, pero los videos de ambas noches desafortunadamente no se enfocan en él en ese momento. Al final del espectáculo, las luces continúan brillando mientras la corona desciende a su posición original.
FUENTE:plasticosydecibelios.com/