Connect with us

Deportes

Coco Gauff se despide llorando tras reclamar decisión del juez

PARÍS (AP) — Coco Gauff se marchó llorando del tenis de los Juegos Olímpicos tras enfrascarse en una prolongada discusión con el juez de silla por una decisión en la derrota 7-6 (7), 6-2 que la reinante campeona del US Open sufrió el martes ante la croata Donna Vekic por los octavos de final del cuadro de sencillos.

PARÍS TENIS

PARÍS TENIS© Proporcionado por The Associated Press

Para Gauff, una estadounidense de 20 años, el desenlace fue como una película repetida: un fallo que consideró injusto, un juez que no le dio la razón y en el mismo sitio — la arcilla del estadio Philippe Chatrier.

Se trata del escenario principal del Abierto de Francia, donde Gauff vivió algo idéntico el mes pasado al sucumbir ante la eventual campeona Iga Swiatek en las semifinales.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement