Connect with us

Deportes

Neymar Jr. Anticipa su Vuelta al Santos en 2025 Durante Visita al Campeonato Paulista

En un giro emocionante para los aficionados del fútbol, Neymar Jr., ícono del deporte a nivel mundial, ha dado pistas significativas sobre su posible retorno al Santos FC para el año 2025. Durante la reciente final de ida del Campeonato Paulista, el astro brasileño no solo apoyó a su equipo de corazón, el Santos, contra el Palmeiras, sino que también compartió un mensaje que ha resonado en el ambiente futbolístico.

La periodista Gabriela Brino, presente en el evento, reportó que Neymar visitó el vestuario del Santos antes del encuentro, ofreciendo su respaldo al equipo y revelando su aspiración de volver a jugar en el estadio Vila Belmiro. En un discurso apasionado, Neymar expresó su amor incondicional por el club que lo catapultó a la fama, insinuando que su regreso es más probable que nunca una vez finalice su contrato con el club Al-Hilal en Arabia Saudita.

La posibilidad de que Neymar Jr. decida terminar su carrera en el mismo lugar donde todo comenzó ha causado gran expectación. Sin embargo, el Santos enfrenta el reto de ascender a la primera división después de su reciente descenso a la Serie B, lo que añade una capa adicional de drama a la anticipada vuelta de su estrella.