Entretenimiento
Demandan nuevamente a estrella de los Backstreet Boys
El cantante Nick Carter, miembro del legendario grupo Backstreet Boys, enfrenta su cuarta acusación por violación, según una demanda civil citada por la revista Variety.
La querella fue presentada la semana pasada en el estado de Nevada y en ella se exige una compensación de 15.000 dólares para Laura Penly, que acusa al artista de forzarla a practicar sexo en dos ocasiones entre 2004 y 2005 cuando ambos mantenían una relación.
Según la demandante, tras mantener relaciones consentidas varias veces, Carter la forzó y no usó protección, lo que supuestamente hizo que el cantante le contagiara distintas enfermedades de transmisión sexual, incluido el virus del papiloma humano (VPH).
Según la mujer, la infección de VPH derivó años después de un cáncer cervical.
Penly, además, alega que Carter la agredió de nuevo unos dos meses después de la primera violación y, aunque menciona que él se disculpó y pidió volver a verla, el encuentro terminó en una nueva violación.
Los abogados de Carter respondieron a Variety mediante un comunicado que señala que la demanda es «de las mismas tonterías de la pandilla de conspiradores y sus abogados que siguen abusando del sistema judicial para intentar arruinar a Nick Carter» y agregaron que el artista no recuerda siquiera haber conocido a la supuesta víctima.
“Se basa en el mismo manual predecible: acechar durante décadas hasta que el Sr. Carter celebre un hito profesional, y luego escudarse en el privilegio de litigar para hacer afirmaciones completamente falsas en un intento de infligir el máximo daño a Nick y su familia”, añadieron.
Asimismo, los defensores aseguran que la mujer que hace estas afirmaciones «tiene un historial documentado de problemas financieros y legales, se declaró en bancarrota y fue demandada por fraude, y los problemas de salud que haya enfrentado no tienen absolutamente nada que ver con Nick».



