Noticias
Estados Unidos celebró su Día de la Independencia con un masivo desfile
Este 4 de julio, las calles de Washington D. C. se vistieron de rojo, blanco y azul para celebrar el Día de la Independencia de Estados Unidos.
La capital de la unión americana se convirtió en el epicentro de las festividades con un masivo desfile que atrajo a miles de espectadores y participantes de diversas nacionalidades.
El desfile, que duró más de dos horas, incluyó una exhibición de coches clásicos, bandas escolares, unidades militares, globos gigantes y diversas representaciones culturales.
Asimismo, participantes ucranianos marcharon abogando por la paz, mientras que comunidades latinas también tuvieron una destacada presencia.
Se espera que las celebraciones culminen con los tradicionales fuegos artificiales en el centro de Washington D. C. a las 9 de la noche, marcando el cierre de un día lleno de patriotismo y diversidad cultural en la capital de Estados Unidos.
Para el fin de semana, la Asociación Americana del Automóvil estima que cerca de 72 millones de personas podrían movilizarse, marcando un récord de viajeros tanto en aeropuertos como en carreteras.



