Connect with us

Noticias

Diez presos murieron por tuberculosis en cárcel de Ecuador

Las autoridades en Ecuador informaron este miércoles el hallazgo el cuerpo sin vida de diez presos en la cárcel del Litoral en Guayaquil.

Según detalló el organismo encargado de administrar las cárceles (SNAI), los diez presos murieron en el complejo penitenciaron debido a la tuberculosis.

Las muertes se produjeron entre el viernes pasado y el martes en la prisión Guayas Nº1, también conocida como Penitenciaría del Litoral, ubicada en Guayaquil y donde se han producido varias masacres.

«Los fallecimientos registrados en el CPL Guayas N°1 corresponden a personas con afecciones crónicas asociadas a tuberculosis», señaló el SNAI en su canal de WhatsApp.

Por su parte, el Ministerio del Interior comunicó que el rango de edad de los diez presos fallecidos iba entre los 19 y los 49 años.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement