Noticias
Alfredo Díaz, murió tras más de un año en el Helicoide
Este sábado se anunció la muerte de Alfredo Díaz, exgobernador de Nueva Esparta y preso político del régimen venezolano, tras más de un año preso en el centro de torturas más grande del país, la cárcel del Helicoide.
Díaz, que fue sometido a desaparición forzada y no se le permitió el contacto con sus familiares, había pedido atención médica pero se le fue negada.
La información fue confirmada por el exalcalde metropolitano de Caracas Antonio Ledezma, quien le dedicó un sentido mensaje.
«Otro crimen más de la tiranía de Maduro. Esta vez, la víctima es un servidor público ejemplar, un hombre que consagró su vida entera a trabajar por su amado pueblo neoespartano. Alfredito fue alcalde y gobernador, pero, por encima de sus cargos, fue un infatigable defensor de los principios democráticos».
Asimismo, Ledezma recordó que Díaz ya había pedido atención médica: «Sabían que necesitaba atención urgente. Y aun así le negaron la asistencia médica oportuna. No fue una muerte natural: fue otra ejecución silenciosa del régimen».



