Connect with us

Deportes

«Cristiano Ronaldo, a punto de desafiar la edad en un épico enfrentamiento contra Lionel Messi durante la gira del Inter Miami por Asia»

A medida que Cristiano Ronaldo se acerca a sus 39 años, el astro del fútbol portugués continúa desafiando los límites de la edad y exhibe un entrenamiento riguroso en anticipación al emocionante enfrentamiento contra su eterno rival, Lionel Messi. Reconocido por su inquebrantable disciplina, Ronaldo ha compartido un cautivador video y una imagen que detallan su meticulosa rutina, subrayando su compromiso con el mantenimiento de una forma física excepcional.

El delantero estrella del Al Nassr ha mantenido su estado físico envidiable gracias a una disciplina estricta y a una rutina de entrenamientos meticulosos. El video, publicado en sus redes sociales, ofrece una visión reveladora de la dedicación de Ronaldo, desafiando las expectativas asociadas con su edad y demostrando su capacidad para competir en el más alto nivel durante varios años más.

Con un asombroso récord de 54 goles en el año 2023, Cristiano Ronaldo se prepara para un emocionante encuentro con Lionel Messi, evocando los memorables duelos de la pasada década en LaLiga, la Copa del Rey y la UEFA Champions League. Este enfrentamiento épico forma parte de la gira del Inter Miami por Asia, en preparación para la temporada 2024, con un evento destacado contra el Al-Nassr programado para el 1 de febrero, promocionado como ‘The Last Dance’.

El esperado choque entre las leyendas del fútbol se llevará a cabo en el Kingdom Arena, estadio del Al Hilal, equipo que cuenta con Neymar, actualmente en proceso de recuperación de una lesión. Antes de enfrentarse al Al Nassr de CR7, Inter Miami afrontará emocionantes duelos ante clubes chinos, como el Shanghai Shenhua y el Zheijang, así como ante el Al-Hilal, prometiendo un espectáculo futbolístico de alta intensidad en su gira por tierras asiáticas.