Connect with us

Entretenimiento

«La Cámara Gastronómica de Nueva Esparta Delega su Sabor en Madrid Fusión»

Madrid, España – 26 de enero de 2024

En un emocionante encuentro celebrado el viernes 26 de enero en la vibrante ciudad de Madrid, la Cámara Gastronómica del Estado Nueva Esparta, bajo la destacada representación de su junta directiva encabezada por Omar Mourad, Mónica Incorvaia, Juan José Hassan y Jenny Al Naddaf, se reunió con el renombrado chef Saúl González, propietario de @ancestral_res, un establecimiento galardonado con una estrella Michelin.

El propósito de esta reunión fue coordinar la participación de la @camaragastronomica.ne en el evento culinario más destacado a nivel mundial: Madrid Fusión, programado para el próximo lunes 29 de enero. En un ambiente distinguido, la presidenta de Corpotur, Griselda Contreras, también se hizo presente, agregando su apoyo y entusiasmo a esta iniciativa gastronómica única.

Madrid Fusión, un evento de renombre internacional, reúne a chefs, expertos en gastronomía, y amantes de la comida de todo el mundo. Este evento anual se ha convertido en el epicentro donde las últimas tendencias culinarias se encuentran con la creatividad innovadora de los chefs más destacados, proporcionando una plataforma única para el intercambio de conocimientos y experiencias.

La participación de la Cámara Gastronómica de Nueva Esparta en este prestigioso evento no solo resalta la riqueza y singularidad de la gastronomía insular, sino que también ofrece una oportunidad invaluable para establecer conexiones internacionales y mostrar al mundo la diversidad culinaria que caracteriza a la región.

El propietario de Ancestral Res, Saúl González, reconocido por su talento y creatividad en la cocina, se ha convertido en un referente en la escena gastronómica, y su establecimiento ha sido merecedor de la codiciada estrella Michelin. La colaboración entre la Cámara Gastronómica y el chef González promete ser fructífera, no solo en términos de representación en Madrid Fusión, sino también en la promoción de la excelencia culinaria de Nueva Esparta.

Los miembros de la Cámara Gastronómica expresaron su agradecimiento por la oportunidad de participar en un evento de esta magnitud y destacaron su compromiso continuo de impulsar la gastronomía insular. La presencia en Madrid Fusión no solo es una oportunidad para exhibir los sabores únicos de Nueva Esparta, sino también para aprender de otras culturas culinarias y fomentar colaboraciones que enriquezcan aún más la escena gastronómica local.

La expectación y el entusiasmo crecen en la antesala del evento del próximo lunes, donde la Cámara Gastronómica de Nueva Esparta buscará dejar una impresión duradera, consolidando su posición en el escenario mundial de la gastronomía. Bajo el lema de «Juntos seguiremos impulsando la gastronomía insular», este grupo de apasionados por la comida espera llevar el auténtico sabor de Nueva Esparta a cada rincón del mundo.

#MadridFusión #GastronomíaInsular #CámaraGastronómicaNE #AncestralRes #EstrellaMichelin #Corpotur #ChefSaúlGonzález