Noticias
En Colombia, un bus de servicio público cayó por un abismo y dejó varios fallecidos

Un grave accidente se registró este viernes 3 de enero en la vía que conecta la ciudad de Pasto con Ipiales, al sur de Colombia, donde un bus de servicio público cayó en un abismo.
Los lamentables hechos se registraron en el kilómetro 49 de la vía Pasto-Rumichaca, jurisdicción del municipio de Tangua (Nariño), donde el vehículo, que transportaba a 42 personas, pasó por una zona con complicadas curvas y terminó en el abismo.
Los reportes indican que el bus pertenecía a la empresa Turestur LTDA y estaba registrado con la placa XGD 229.
El accidente ocurrió en horas de la madrugada, por lo que los lesionados fueron trasladados a centros hospitalarios tanto en Tangua, Ipiales y la ciudad de Pasto.
Los reportes de las autoridades sostienen que unas 13 personas fallecieron en el trágico accidente, mientras que unas 29 personas resultaron heridas, mientras que otra persona resultó ilesa.
Hasta el momento se desconoce si en el bus viajaban menores de edad, situación que ya está siendo investigada por la Policía de Tránsito de Colombia.
El bus tenía como destino el Santuario de las Lajas, un lugar turístico que se encuentra ubicado en el municipio de Ipiales, Nariño, y que por estas épocas tiene una alta afluencia de visitantes.