Connect with us

Noticias

Vicepresidenta Abad cuestiona papel de las instituciones en los próximos comicios de Ecuador

La vicepresidenta de Ecuador, Verónica Abad, suspendida por el Ministerio de Trabajo por 150 días y enemistada con el mandatario Daniel Noboa, denunció un “golpe de Estado” planificado por el presidente ecuatoriano y su gabinete.

“El país sabe que las lealtades no están a favor del pueblo ecuatoriano”, dijo la vicepresidenta.

De acuerdo con Abad, a Daniel Noboa le conviene ser candidato a la presidencia, usar la infraestructura y los recursos ecuatorianos.

“El que habla la verdad y actúa en derecho y favor de las leyes ecuatorianas es perseguido”, recalcó.

Asimismo, la vicepresidenta cuestionó la trasparencia de las instituciones en los próximos comicios de Ecuador.

“El proceso electoral está altamente comprometido con la justicia y las Fuerzas Armadas y lo que esperamos es que la Corte Constitucional se pronuncie”, recalcó.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement