Connect with us

Deportes

Dybala rescato a la Roma de la eliminación con un cobro efectivo

Un gol de penalti del argentino Paulo Dybala a falta de cinco minutos para la conclusión del tiempo reglamentario permitió al Roma certificar su clasificación para los cuartos de final de la Copa de Italia, en los que los de Jose Mourinho se medirán con el Lazio, tras imponerse este miércoles por 2-1 al modesto Cremonese, conjunto de la Segunda División.

Diferencia de categoría que no impidió al conjunto lombardo estar a punto de repetir la sorpresa que protagonizó el pasado año cuando eliminó a los ‘giallorossi’ del torneo copero, tras vencer por 1-2 al Roma en los cuartos de final.

Un fantasma, el de la eliminación, que sobrevoló durante casi cuarenta minutos las gradas del Olímpico, tras ver como el Cremonese se adelantaba a los 37 minutos de juego en el marcador con un gol de Frank Tsadjout.

Toda el acierto que le había faltado unos minutos antes al Roma, que vio como primero el cancerbero visitante Andreas Jungdal salvaba milagrosamente un remate de Andrea Belotti y posteriormente el larguero impedía que Lorenzo Pellegrini convirtiese el rechace en gol, lo tuvo el atacante del Cremonese que de la nada hizo el 0-1.