Connect with us

Business

Tesla anuncia cambios en su gigafactoría de China

esla ha iniciado la expansión de su gigafactoría de Shanghái, con planes de comenzar allí la producción de sus baterías estacionarias conocidas como megapacks. Estas baterías son destinadas principalmente para uso en servicios públicos o en grandes instalaciones, no para consumo individual.

Actualmente, los megapacks se fabrican en LathropCalifornia, en una instalación apodada Megafactoría, la única de su tipo especializada en la producción de estas baterías.

Sin embargo, se ha confirmado que Tesla ensamblará dichas unidades también en China, específicamente en la zona aledaña de la planta de Shanghái, lugar donde se manufactura el Tesla Model 3 destinado al mercado europeo.

Megapacks

Gradualmente, Tesla ha mejorado su capacidad para instalar sistemas de energía estacionaria, superando sus marcas anteriores en los últimos periodos, sobre todo en países como Estados Unidos.

El aumento de producción en China complementará las operaciones existentes en California. (Tesla)El aumento de producción en China complementará las operaciones existentes en California. (Tesla)

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *